Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

5.1.09

words without acts

Concuerdo con el viejo: no hay nada allá arriba. Estoy de acuerdo no en lo que dice, sino en la furia con que lo dice. En la ira con que me gritó una tarde a causa de una servilleta y la fuerza con que me apretó la mano el día en que me pidió disculpas. Su potencial asesino me sonríe, humillado por necesitar de mí, de una sirvienta. Soy y no soy como él, tampoco creo en nada, pero, por otro lado, lo demasiado ligero me parece nefasto y tiendo a ser cruel con los bromistas; dramática con los socarronamente entusiastas. Cada vez es más difícil encontrar algo que robe mi atención y, ciertamente, la nitidez no es algo que me emocione ahora. En las fotos demasiado claras, fotos que son como domingos soleados, debo aumentar las sombras. Ya aprendimos que no existe algo más aniquilante que la indiferencia de la naturaleza cuando nos abandona en el tedio.