Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

12.5.09

he estado algo rara estos díasmesesaños porque

Solía desconfiar del psicoanálisis pero hace poco, en un vagón del metro repleto, estuve llorando por no tener dinero para pagarme uno. Hay ideas con las que ya no quiero lidiar, comentarios sobre mí misma que trato de reprogramar anotando frases que se oponen en post-its que pego en el muro (tan mal estoy que ya no rayo las paredes). Estoy peleada con mi biografía, lo cual me pone en desventaja para todo, con respecto a todo y para siempre. Y pienso que un profesional debería quitarme eso ¡con hipnosis! Sería eso, las tardes en el diván o una pelea callejera con cuchillos, pero ya necesito, de urgencia, un ajuste de cuentas con el pasado.

No comments:

Post a Comment