Labels

conocer (51) en entre (26) pix (8) cita (6) colección (3) escribir (2) fenomenon (2) song (2)

1.7.10

reading my way out

Y cuando más las necesito, las imágenes se desligan de su centro. Se rompen en dos copias mono irreconciliables. Hoy vi estas nubes monstruosas sobre el horizonte y pensé que debía inmortalizar su volumen con un buen manejo de contrastes ¿y qué más? En el auto, en las pantalla, en los aparadores y luego a través de la mirilla el mundo es más claro y nítido. Espero que pronto el izquierdo y el derecho se alineen pero también hay quien vive con eso.
*
La locura que no es como en las películas. Partes del cerebro que no alcanzo. Sospechas que ascienden a la superficie durante los sueños, como aquella época en la que sentía que todos me robaban. Lo de ahora es distinto. Es un pie que desde bien arriba se ha posado en mi cara. Son días de suela y mierda. Alguien me quiere decir en qué formas soy despreciable. Y yo no puedo negar precisamente por no tener acceso a esas partes de mi cerebro donde tengo guardados bajo llave los aciertos. Por estar tan lejos de los amigos, quizá. Fuera, las cosas pasan, apenas pasan, porque yo estoy en todas a medias, a tres cuartos... funcionando en automático mientras el piloto se pelea a navajazos con terroristas. Con un avión repleto de terroristas con un solo pensamiento. Y como siempre, pienso en las estaciones. En que voy a calmarme de aquí al invierno. Mientras tanto será sólo dar alcance a mi equilibrio mental.

No comments:

Post a Comment